Convocatoria Cabildo General de Elecciones a nueva Junta de Gobierno

Publicado 01/07/2022

Convocatoria elecciones 2022Convocatoria elecciones 2022A continuación, se hace pública la convocatoria oficial del Cabildo General de Elecciones a nueva Junta de Gobierno, según dicta nuestra Regla 79º, y que se celebrará D.M. el día VIERNES 7 DE OCTUBRE DE 2022 en la Ermita de Ntra. Sra. de Belén, de 17:00 horas a 21:30 horas, será indispensable presentar DNI y estar en el censo de Hermanos, que dos meses antes de la fecha anunciada se podrá consultar en la Ermita de Belén.

Desde el sábado 2 de julio de 2022 queda abierto el plazo de presentación para constituir la Junta de Gobierno.

Así mismo, desde el día 2 de julio se podrá consultar el Censo de Votantes en la Ermita de Belén, para posibles rectificaciones y así asegurar que podrá votar el día de las elecciones. (Regla nª79, 2.)

**AVISO IMPORTANTE** (Desde el 1 al 21 de agosto la Ermita permanecerá CERRADA y la semana del 22 al 26 sólo se abrirá por las mañanas).

A cada candidatura presentada (lista cerrada con cargos de cada uno de los integrantes), se entregará una certificación de la Hermandad y Cofradía, a través de su Secretario, indicando que se han presentado como tales candidatos en tiempo y forma. (Regla nª79, 3.)

3.- Sábado 24 de septiembre: Quedará cerrado el plazo de presentación de candidaturas para constituir la Junta de Gobierno, y se entregarán estas al Párroco para que junto con su informe sobre las mismas, sean enviadas a la Vicaría General, para obtener el visto bueno. También se enviará el Censo de Votantes.

(Regla nª80)

4.- Finales de septiembre: Confirmadas y autorizadas por la Autoridad Eclesiástica, las candidaturas propuestas quedarán expuestas y se publicarán para conocimiento de todos los Hermanos/as.

5.-Viernes 7 de octubre de 2022: se celebrará el cabildo general de elecciones, donde todos los Hermanos mayores de 18 años deberán acudir a ejercer su derecho a voto con el DNI en la Ermita de Belén de 17:00h a 21:30h.

LA JUNTA DE GOBIERNO

CONVOCATORIA ELECCIONES 2022CONVOCATORIA ELECCIONES 2022

Puede consultar las Reglas de esta Venerable y Real Hermandad en el siguiente enlace:

REGLAS DE LA HERMANDAD DE BELÉN