Posterior Exposición y adoración

del Santísimo hasta las 12:00h.

Fallece nuestro Hermano Mayor Honorario Don Francisco Catalán Cuesta.

Publicado 09/12/2022

En la mañana de hoy nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro muy querido y respetado Hermano Mayor Honorario Don Francisco Catalán Cuesta.

Francisco fue Hermano Mayor desde el año 1982 hasta el 1987, aunque siempre ha participado activamente en la Hermandad y Juntas de Gobierno; antes, durante y después de ocupar el cargo de Hermano Mayor.

Hasta el final de sus días, su empuje, ayuda y apoyo en todas las decisiones y cultos que las Juntas de Gobierno venían ejerciendo ha sido constante, del mismo modo que su memoria prodigiosa nos hizo ahondar notoriamente en la Historia de la Corporación.

La Junta de Gobierno quiere expresar su profundo pesar por su muerte, del mismo modo que eleva su oración al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz para que reciba su Alma y a través de la Santísima Virgen de Belén encuentre la gloriosa Resurrección.

El funeral será el Sábado 10 de diciembre de 2022 a las 10:00h en la Parroquia Santa María La Mayor de Pilas, y al finalizar las puertas de la Ermita de Belén quedarán abiertas, como siempre las ha tenido nuestro Hermano Francisco, para recibir su cuerpo por última vez y rezar un responso ante nuestros Sagrados Titulares.

Que su Alma y la de todos los Fieles Difuntos, descansen en Paz. Amén.