Igualá de Costaleros de la Hermandad de Belén 2023

Publicado 28/12/2022

Habiendo mantenido reunión la Junta de Gobierno con los capataces del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y de Nuestra Señora de Belén Coronada se acuerda invitar a todos los Hermanos que deseen formar parte de la Cuadrilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y de Nuestra Señora de Belén Coronada como costaleros en la siguiente convocatoria:

El viernes 27 de enero de 2023 se cita a las 21:00h en el Centro Vera-Cruz (Calle del Barro, s/n).

Se ruega a todos los interesados que sean puntuales, asistan con el calzado blanco adecuado, en el Centro Vera-Cruz habrá servicio de ambigú con precios populares para todos los que asistan a la misma.

Esta Hermandad a propuesta de los capataces viene reconociendo desde hace años la trayectoria de los costaleros de la Hermandad, entregando un diploma como recuerdo y agradecimiento por los años que vienen prestando su trabajo para el procesionar de los pasos de nuestros Sagrados Titulares cada Jueves Santo.

Por primera vez, dedicamos este apartado en el Boletín Anual y de forma pública, para que el pequeño homenaje no quede solo a nivel interno, sino que sea conocido por todos los Hermanos de esta Corporación.

• Por sus 30 años:
- D. Enrique Bernal Quintero. Costalero y Capataz. Cristo
- D. Juan Hernández Del Valle. Costalero. Cristo
- D. Ignacio Ruiz Fernández. Costalero. Palio
• Por sus 25 años:
- D. Antonio Jesús Hernández Solís. Costalero. Palio
• Por sus 20 años:
- D. Jesús María Becerril Domínguez. Costalero. Palio

• Por sus 15 años:
- D. Alberto Real Morales. Costalero. Cristo- D. Damián Cabello Rodríguez. Costalero. Palio
• Por sus 10 años:
- D. José María Sierra Moreno. Capataz. Cristo
- D. Manuel Jurado Caro. Costalero. Cristo
- D. Fco. Antonio Domínguez Suárez. Costalero. Palio.
- D. José Antonio Barba Medina. Costalero. Palio.
• Por sus 5 años:
- D. Álvaro López Camacho. Costalero. Cristo
- D. Cristóbal Jesús Moreno Quintero. Costalero. Cristo.
- D. Álvaro Ruiz García. Costalero. Palio
- D. Antonio Jesús Rodríguez Ventura. Costalero. Palio
- D. Paco Ruiz Suárez. Costalero. Palio.