La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Página web oficial de la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera-Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol.

Horarios Misa en la Ermita

Sábados a las 12:00h

Domingos a las 10:00h a.m.

Nuevo acompañamiento musical para la mañana de Carreritas.

Nuevo acompañamiento musical para la mañana de Carreritas.

Publicado 21/06/2024

La Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor para la tradicional diana y posterior acompañamiento musical de Nuestra Señora de Belén Coronada en la mañana del Domingo de Resurrección, Fiesta de las Carreritas para el año 2025, 2026 y 2027.

Agradecemos a esta formación su trato e interés mostrado por formar parte de la mañana más importante del año para el pileño, estando seguros de que esta apuesta servirá como mejora y engrandecimiento del acompañamiento musical al paso de palio de Carreritas de la Santísima Virgen de Belén Coronada, Patrona apud Deum de la Villa de Pilas, y que seguirá por tanto el formato de acompañamiento que la Junta de Gobierno aprobó en el año 2023 de que volvieran a sonar los sones de una Banda de Música tras el paso, y así poder interpretar las marchas que nuestra Excelsa Patrona tiene dedicadas y a las que tanta estima tenemos.  

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?