La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Página web oficial de la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera-Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol.

Horarios Misa en la Ermita

Viernes a las 10:00h a.m.

Posterior Exposición y adoración

del Santísimo hasta las 12:00h.

Sábados a las 12:00h

Domingos a las 9:00h a.m.

Solemne Triduo de San Antonio 2024.

Solemne Triduo de San Antonio 2024.

Publicado 09/06/2024

Solemne Triduo en honor de San Antonio de Padua que le consagra la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera-Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol y todo el pueblo de Pilas.

El primer día de triduo: El martes 11 de junio a las 20:30h Santa Misa con Homilía y a las 20:00h rezo del Santo Rosario y Triduo.

Segundo día de triduo: El miércoles 12 de junio a las 20:30h Santa Misa con Homilía y a las 20:00h rezo del Santo Rosario y Triduo.

Tercer día de triduo: Festividad de San Antonio de Padua. El jueves 13 de junio a las 20:30h Santa Misa con Homilía A las 20:00h rezo del Santo Rosario y Triduo.

Como es tradición, durante la Santa Misa del 13 de junio se bendecirá y repartirá el pan de San Antonio cuyo donativo irá íntegramente destinado a Cáritas Parroquial de Pilas.

 

Bendito San Antonio, él más amable de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos. Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión. Te imploro que obtengas para mí… (Menciona tu petición). Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.

(Rezar tres padres nuestros y tres avemarías)

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?