Posterior Exposición y adoración

del Santísimo hasta las 12:00h.

Procesión de la Santa Cruz de Mayo de Pilas 2024.

Publicado 16/04/2024
La procesión de la Santa Cruz de Mayo del Grupo Joven Vera-Cruz de esta Hermandad tendrá lugar D.M. viernes 3 de mayo de 2024 desde la Ermita de Belén a las 20:00h, siendo el paso portado por los jóvenes costaleros con el recorrido siguiente:

Plaza de Belén, Pineda, Avd. Andalucía, Carmen Torres, Alfarería (20:40h), Sgto. Manuel Cuesta, Pineda (20:35h), Juan Valladares, Sgto. Camacho, Cruz, María Auxiliadora (21:40h), Amelia de Vilallonga, Plaza Aviador Fco. Medina, (22:15h), Sta. María la Mayor, IGLESIA PARROQUIAL, Obispo Jesús Domínguez, Antonio Becerril, Plaza de Belén y Ermita de Belén (Entrada a las 23:30h)

Acompañará musicalmente la muy querida Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, como viene haciendo desde el año 2016 y que en este año 2024 celebra el 60 aniversario fundacional.

Invitamos a los vecinos del recorrido a que engalanen sus casas y balcones en la medida de lo posible. Y a todas las jóvenes que lo deseen pueden acompañarnos vestidas de flamenca durante la procesión.

Cartel Oficial 2024