Al día

Primera Misa de D. Alejandro García Morillo en Pilas

Publicado 14/06/2022

D. Alejandro García como Diácono en el XXV Aniversario de la Coronación Canónica. Rafa Romero.D. Alejandro García como Diácono en el XXV Aniversario de la Coronación Canónica. Rafa Romero.

Desde el pasado sábado 11 de junio de 2022  la Iglesia de Sevilla cuenta con ocho nuevos sacerdotes que servirán a la Iglesia diocesana con ilusión y entrega.

La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Sevilla y fue presidida por el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz, y concelebrada por el deán de la Catedral, Teodoro León; el secretario general de la Archidiócesis, Isacio Siguero; y el rector del Seminario diocesano, Antero Pascual.

Entre los ocho nuevos sacerdotes se encuentra Don Alejandro García Morillo, quién ha servido a la iglesia de Pilas como Diácono en este último año, y que participó en los actos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Excelsa Patrona y cultos de la Hermandad, destacando su predicación del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en el 50 Aniversario de su hechura, dejando meditaciones de gran calado entre los fieles.

"

PRIMERA MISA COMO SACERDOTE EN PILAS

D. Alejandro presidiendo el Vía Crucis del 50 Aniversario del Stmo. Cristo de la Vera-CruzD. Alejandro presidiendo el Vía Crucis del 50 Aniversario del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz

Con gozo y agradecimiento a Dios, la Comunidad Parroquial Santa María la Mayor os anuncia que el próximo miércoles 15 de junio de 2022 a las 20:30h. celebraremos en nuestra parroquia la Eucaristía de Acción de Gracias por la Ordenación de nuestro diácono, el Rvdo. Sr. D. Alejandro García Morillo.

Os invitamos a participar de esta Eucaristía presidida por el que durante este curso ha sido Diácono de nuestra Parroquia.

Al término de la cual, tendremos un rato de convivencia para felicitarlo.