Al día

Solemne Novena Gloriosa en Honor a la Virgen de Belén 2023.

Publicado 04/01/2023

Solemne Novena Gloriosa que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona apud Deum, la Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas.

Durante los días 27 de enero al 5 de febrero en la Ermita de Belén a las 19:00 horas:

Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva.

A las 19:30 horas, SANTA MISA con Homilía.

Acompañan los coros: Soledad de Hinojos (29 de enero) /Parroquial Ntra. Sra. Del Rocío de Pilas (3 de febrero)

/ Hdad. del Rocío de Pilas (4 de febrero)

Día 2 de febrero: Solemnidad de Nuestra Señora de Belén Coronada. Patrona apud Deum de Pilas.

Función de Candelas año 2018Función de Candelas año 2018

El jueves 2 de febrero a las 19:30h celebramos

la Festividad de Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada

Realizando Función Solemne en honor a la Virgen de Belén Coronada, Patrona APUD DEUM del pueblo de pilas con la tradicional bendición de Candelas y Ofrendas al inicio de la Santa Misa, ocupando S. Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Pilas.

Acompaña en la Función Solemne el Coro Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío.

Día 5 de febrero: Solemne Función Principal de Instituto

El Domingo 5 de febrero de 2023 a las 12:30 horas celebramos

la Solemne Función Principal de Instituto

Presidida por el Director Espiritual de al Hermanad y Párroco de Pilas.

Acompaña musicalmente la Soprano Dña. Rosanna Franzese.

En el ofertorio la Hermandad hará la Solemne y Pública Protestación de Fe y Voto a las que están invitados a participar todos los Hermanos de la Hermandad, y siguiendo nuestras Sagradas Reglas los nuevos Hermanos del año 2022, jurarán por primera vez las Reglas de la Hermandad y se les impondrá la medalla de Hermano por el Hermano Mayor.