Al día

La Hermandad de Belén, en Whatsapp.

Publicado 15/01/2023

La Hermandad de Belén cuenta a partir de ahora con un nuevo canal de comunicación, la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Se trata de un nuevo medio por el que todos aquellos que estén interesados recibirán en su teléfono móvil la información actualizada de todo lo que acontece en torno a nuestra corporación.

Inscribirte en esta lista de difusión es muy sencillo:
1 - Memoriza en tu agenda el número de teléfono de WhatsApp de la Hermandad: 624 55 08 03.
2 - Escribe un mensaje a ese teléfono indicando tu nombre y apellidos.
3 - Al verificar la Hermandad el mensaje (puede tardar unos días) recibirás un mensaje dándote la bienvenida
y a partir de ahí toda la información de la Hermandad irá llegando a tu teléfono móvil.

Por supuesto, se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Hermandad cuyo único uso será el de este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico secretario@hermandaddebelen.com.