Al día

XXVI Aniversario de la Coronación Canónica. Solemne Triduo y Función.

Publicado 19/09/2022

Actos en Conmemoración del XXVI Aniversario de la Coronación Canónica que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona, Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas.

Exaltación a la Santísima Virgen de Belén (Grupo Joven).

El sábado 8 de octubre a las 20:30h VI Exaltación a la Stma. Virgen de Belén en la Ermita de Belén. A cargo de NHD. Antonio Ignacio Cruz Colchero Organiza el Grupo Joven Vera-Cruz.

Será emitida en directo en nuestro canal de Facebook y en Canal Pilas TV

Solemne Triduo

Durante los días 9, 10 y 11 de Octubre en la Ermita de Belén a las 20:30 horas, SANTA MISA con Homilía.

- El domingo 9 de octubre acompaña musicalmente el Coro Parroquial Ntra. Sra. del Rocío dirigido por D. Antonio Romero

Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa

El domingo 9 de octubre a las 20:00h Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa.

FUNCIÓN SOLEMNE

Miércoles 12 de octubre de 2022 a las 12,30 horas Función Solemne con motivo del XXVI Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén. Presidida por el Cura Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

Acompaña musicalmente la Soprano Rosanna Franzese.